Somos Amigos de la Tierra - NOTICIAS

15 de marzo de 2007

Noticias breves

En peligro de extinción

Uno de los animales que encabeza la lista de los que están en peligro de extinción es, además, el más feo del mundo..... ( jejejejejejjeje.... porque no conocen a quien está escribiendo esta noticia!!!!!!!) . Pertenece al grupo de los lúmeres y único superviviente de su familia, el aye aye de Madagascar decrece en número a un ritmo vertiginoso, en parte porque se lo considera una criatura endemoniada y peligrosa.

¿ si ser feo es ser peligroso y endemoniado.... por favor!!!, hacia donde van los valores de la especie humana?


Playa. El frío congela las olas en Canadá


Las bajísimas temperaturas de las costas de Canadá, sobre todo Newfoundland, porvocan un extraño fenónemo: las aguas del Atlántico se transforman en hielo al llegar a la orilla. De a poco, la playa empieza allenarse de nieve. Se trata de un espectáculo único en el mundo.

Cuesta creerlo ..no?

Peligro de Dengue en Uruguay ( Dar vuelta los tachos!!! )

Uruguay, único país hasta ahora sin dengue, enfrenta la aparición del mosquito aedes aegipti. El gobierno nacional y los gobiernos departamentales ya han tomado medida y la población está alerta. La primer medida
que se le pide a la población es dar vuelta baldes y tachos, impidiendo de esta forma que las larvas encuentren el medio que necesitan para vivir y desarrollarse.