Somos Amigos de la Tierra - NOTICIAS

1 de diciembre de 2006

PONTE A PENSAR !!

Aburrido ya de las gracias de mi perro, Boby un pastor de 3 años,
decidí jugar con el de una manera diferente, lo deje con hambre, y con mucha
sed por un día entero, luego quise saber que le pasaba, si en vez de agua
le ponía en su bebedero leche de magnesio, el estúpido se lo tomo todito, me miraba esperando que le de algo de comer, pero opte por encerrarlo para que no me joda, lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí, como ya era muy tarde lo deje que se duerma.

Ya en la mañana lo voy a buscar, y había diarrea por todos lados me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levante con mas ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos lo punzaba con un tenedor realmente me pareció
divertido, algo en el y en mi había cambiado, ya no era mas mi mascota, se estaba
defendiendo, y me comenzó atacar, sentí susto pero sabia que estaba
débil por la diarrea y las heridas del tenedor, un poco mas y me desgarra una
pierna, agarre un fierro y lo puncé, el desgraciado no le importo y no
huyo, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin
de al cabo es un animal, y yo podía adivinar cada movimiento que el hacia,
no me percate de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de
alguna manera el rojo de su sangre, no fue hasta que salio un chorro de sangre
por su boca, el estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio lastima el infeliz, pero que le podía hacer, ya estaba muy herido,
y aun así quería atacar, no tuve mas remedio que parar su sufrimiento, lo
atravesé con el fierro, y ahí quedo lo que era Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima
cambiemos a Boby por un toro, entonces que
sería.... Un maestro? Un artista?.

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro, siente, y
sufre, no nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos
taurinos, no juguemos con el dolor ajeno, y digamos NO a la tauromaquia.

Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no
tienen voz