Somos Amigos de la Tierra - NOTICIAS

31 de mayo de 2006

CONTAMINACIÓN en Alcalá- Cádiz- España

Publicamos esta carta, tal como nos ha llegado, e invitamos a todos los lestores y Amigos de la Tierra a ayudar en esta causa.
Un abrazo a todos y en especial a Sabine
Carlos Surroca

Muy amigos de la tierra:
Soy alemana, vivo en un pueblo que se llama Alcalá del Valle/Cádiz y os quiero preguntar unas cosas.
El pueblo Alcalá del Valle / Cádiz tiene 5.000 habitantes y casi cada persona aqui está enferma con: Cancer (a parte niños tambien), Fibromialgia, mas de 15 personas con síndrome de Down, síndrome de Larsen, muchos minusváldos, muchisima gente con profundas depresiones que resultan del mal ambiente aqui, dolores del cuerpo entero, muchisimos casos de dolores de cabeza, migraña, problemas con la piel, fatigas y muchísimo más.. Ademas hay una contaminación acustica increible. Lo peor son los pitos de los coches todos los dias sinfin.
Por este pueblo pasa un canal. Por la noche huele fatal, algo están desaguando. Desde hace21 días el agua en el canal se ha colorado verde y los pájaros ya no lo beben más. Dentro del pueblo se han puesto la antena de los móviles. A través del pueblo vuelan pequeñas avionetas que les echan pesticidas a los olivos. El pueblo es un valle. Todos las personas lo están respirando aire emponzoñado. Las verduras en las tiendas llevan a veces polvos blancos.
Yo y el resto del pueblo ya no queremos aguantar más esta intoxicación y les quiero preguntar, ¿Qué podemos hacer? para evitar rápidamente estas muertes a plazos????? No puedo vivir con esta conciencia que aquí mueran mucha gente. Ayúdenme por favor.
¿A quién se tiene que referir por unas pruebas del ambiente? ¿Y del agua? ¿Y de la antena que nos rodea a todos en el pueblo? ¿Y a las químicas que distribuyen las avionetas? ¿Hay una ley que prohibe la contaminacion acustica?
Espero que me respondan pronto
Atentos saludos de
Sabine Seger
RamonLlull editorial
Sabine Seger
C/. Setenil 2
11693 Alcala del Valle / Cadiz
30.05.2006 16:22:53
E-mail: aviso@ramonllull.de
mobil: 0034 651 086884
Tel.: 0034 956 126815
Fax.: 0034 956 126815
www.ramonllull.de
Bestellungen bitte an:
Email mailto:bestellung@ramonllull.de
Neuerscheinung im Verlag www.ramonllull.de
"Schuldenfrei durch´s Leben" von Ralf A. Seger ISBN 84-932